FANDOM

Son planetas enanos del tamaño de la luna, que orbitan junto a Tavina el Sol. Son gobernados por un rey. 

Listado:

Alfa Polaris: es el Reino exterior más importante, debido a que el que lo gobierne decidirá todo en el Concilio de Inra. Es un planeta con bosques y praderas pequeñas masas de agua. Alrededor del planeta hay unos 113 asentamientos, con capital en Iridia, donde se encuentra el palacio del espejo.

Actual gobernante: Reina Iurana.

Kota Dul Mur: Planeta desértico. Se encuentran multitud de pequeños campamentos nómadas y la capital, un asentamiento fijo alrededor de la mayor masa de agua del planeta.

Actual gobernante: Gol-Kat Der Nur

Sharatesta: Lamado el planeta jardín, es un planeta con un único habitante, el gobernador, debido a que este es el dueño del jardín más grande del mundo. En este se pueden encontrar todos los tipos de flora conocidos o no. 

Actual gobernante: Epsaen “el jardinero”

Sapano Nekejel: El planeta cárcel. Aquí van las mayores amenazas. Es considerada impenetrable debido a que la atmósfera del planeta genera un letargo eterno a quienes esté dentro de esta. 

Actual gobernante: Yerecosta 

Alvunthur: Planeta cubierto de nieve, con un invierno eterno. Es especialmente rico debido a la venta de los raros minerales que se encuentran en este. Hay repartidas varias ciudades industriales alrededor de este. 

Actual gobernante: Los representantes de las 54 familias aristócratas.

Naktam: Planeta oceánico donde se encuentran tanto asentamientos submarinos como asentamientos sobre islas artificiales.

Actual gobernante: Shada Gum.